Nuestro compromiso con la accesibilidad digital

Nos comprometemos a ofrecer la misma experiencia digital a todos los usuarios de nuestro sitio web, independientemente de su capacidad física o cognitiva. Para respaldar este compromiso, nos adherimos a las directrices de accesibilidad para el contenido web (WCAG 2.1, nivel AA), que aplicamos en el diseño, prueba y desarrollo de nuestras experiencias digitales. Estas directrices (WCAG 2.1, nivel AA) son el estándar reconocido internacionalmente para asegurar la accesibilidad.

Mediante tecnologías de asistencia como lectores de pantalla, lupas y software de reconocimiento de voz facilitamos la navegación por nuestro sitio web. Nuestros equipos de normas digitales, diseño y desarrollo colaboran regularmente para garantizar que seguimos las mejores prácticas de accesibilidad. Además, consultamos con especialistas en accesibilidad y usabilidad, así como con personas con discapacidades, para asegurarnos de que nuestros sitios web funcionan correctamente y de que seguimos aprendiendo a medida que la tecnología avanza. Estos esfuerzos garantizan que nuestro contenido esté disponible para todos, incluyendo quienes dependen de tecnología de asistencia. 

Estamos a su entera disposición

El aprendizaje continuo es primordial para nosotros. Por eso, buscamos constantemente mejoras en el rendimiento, la velocidad y la accesibilidad.  Si tiene dificultades para utilizar este sitio web debido a una discapacidad o tiene algún problema que desea comunicarnos, estamos a su entera disposición para recibir sus comentarios y asegurarnos de que tenga acceso a toda la información y funcionalidades del sitio. Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página de contacto o mediante el correo electrónico y el número de teléfono indicados en nuestro sitio web.